limpieza

Se crearán 500 puestos de trabajo en un nuevo hotel de Cádiz

Se confirma la construcción del nuevo hotel de Conil, un proyecto hotelero que generará 500 puestos de trabajo en Cádiz.

El sector hotelero sigue apostando por situarse en la mejor zona de turismo de Cádiz y mejorar la oferta hotelera en la Provincia, ofreciendo a los turistas un gran abanico de posibilidades para que puedan pasar sus vacaciones en una de las zonas más bonitas de España.

Si residís en esta localidad y estáis en proceso de búsqueda de empleo, conocer las ofertas para trabajar en construcción de importantes proyectos hoteleros u ofertas de trabajo como cocineros, camareros, recepcionistas, camareros de piso u otras vacantes de empleo para trabajar en el nuevo hotel de Conil, en Cádiz.

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha sido el lugar seleccionado para construir un gran hotel que mejorará el turismo en la zona, si queréis trabajar en un hotel de 4 estrellas superior, consultar toda la oferta de este complejo hotelero de la Cadena de Hoteles Barceló.

EL nuevo hotel en Conil generará 500 puestos de trabajo y dispondrá de las últimas tecnologías y calificación energética, un hotel de cuatro estrellas que estará situado en una gran parcela en la Urbanización Fuente del Gallo, que cuenta con un entorno privilegiado de la Provincia de Cádiz.

Nuevas ofertas de empleo en hoteles de España, acceder a vacantes de empleo en Cadena Barceló y toda la información sobre el proyecto hotelero en el que participan los arquitectos Miguel Ángel Rojas Rodríguez y Fernando Moraz Alcaraz y que será construido por la compañía constructora Jarquil para Wingenia.

Además de este importante proyecto hotelero, os recordamos que también se construye un nuevo hotel en Cádiz, el gran hotel de Barbate también estará situado en una de las mejores zonas de esa localidad.