Se crearán 50 empleos en Aviagen

La compañía Aviagen creará 50 empleos en la localidad de San Esteban de la Litera. La firma ha invertido 10 millones de euros para poner en funcionamiento su nueva incubadora.

Aviagen ha inaugurado una de las incubadoras más modernas en toda Europa, contratando unos 50 empleados en la localidad y mejorando la actividad empresarial de este sector en España.

Con el inicio de la actividad, la empresa espera poder estar a pleno funcionamiento a finales de agosto y contratar a personal de la localidad que deseen formar parte de este proyecto empresarial, trabajando en la que es ya la incubadora más moderna en el sur de Europa.

Este nuevo proyecto permitirá además abrir tres granjas que permitirán suministrar todos los huevos necesarios para esta incubadora.

El número de empleos que se crearán para trabajar en la incubadora, podría incrementarse en un corto periodo de tiempo según las necesidades de personal para trabajar en Aviagen. Además de una mayor creación de puestos de empleo indirecto.

Para trabajar en Aviagen pueden consultar la información para acceder a nuevos procesos de selección de personal,  Consular información y rellenar el formulario de solicitud de trabajo en su web de empleo en Aviagen.

Empleos para trabajar en incubadora en San Esteban de la Litera (Huesca), empleos en Aviagen para personas residentes en la localidad o con disponibilidad para instalarse en esta localidad por motivos laborales. Empleo en Huesca.

Aviagen invierte fuertemente en líneas de investigación para mejorar su actividad empresarial y trabajar con técnicas y tecnologías adecuadas para una producción adecuada de los huevos, manteniendo una línea de productos apropiada para las necesidades del mercado actual.

Acceder a nuevas ofertas de empleo en la industria avícola.