Se crearán 40 empleos en un centro logístico de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera firma convenio colaborativo con la Multinacional Iturri para implantar un nuevo centro logístico en Utrera que generará unos 40 empleos en el municipio.

La compañía Iturri se implantará en esta localidad abriendo un nuevo centro logístico en Utrera, una nueva área de trabajo para dar salida a los pedidos que se gestionan tanto en España como en Portugal, mantenimiento una mejor gestión de trabajo logístico y generando nuevos empleos en Utrera.

La empresa gestionará diversas operaciones logísticas desde el nuevo centro logístico de Utrera, atendiendo a las necesidades actuales y futuras de la compañía. El nuevo proyecto contará con unos 80.000 metros cuadrados de terreno en los que invertirá millones de euros para desarrollar su actividad logística.

En un principio se estima que el nuevo centro logístico de la Multinacional Iturri en Utrera generará unos 40 puestos de trabajo directo, este gran grupo familiar seguirá desarrollando su actividad en España y generando mucho empleo en el sector logístico.

Las personas interesadas en enviar su currículum y buscar empleos en Iturri, pueden consultar información sobre vacantes en activo en su portal de trabajo de Iturri. Acceder a la información de empleos en España o en el resto del mundo.

Nuevas propuestas para trabajar en el sector logístico en España, empleos en el nuevo centro logístico de Utrera, si tenéis experiencia laboral y buscáis empleo en la localidad, consultar las nuevas oportunidades de empleo en este proyecto logístico.

La compañía colabora con los sectores de innovación, industria, emergencias, sanidad y defensa.

Acceder a nuevos empleos en Grupo Iturri en España.