Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 350 empleos en Skydweller

Drones

La empresa estadounidense Skydweller creará más de 350 puestos de trabajo en el aeropuerto de Ciudad Real, se llevará a cabo este gran proyecto desde el año 2019 al 2023 y con una inversión estimada de 44 millones de euros a lo largo de esos 5 años.

Skydweller se instalará en el Aeropuerto de Ciudad Real, en el que además ubicará su almacén y zona para la fabricación de drones, así como otras áreas para trabajar desde el aeropuerto.

Se espera que el inicio del desarrollo del primer dron se gestione en un plazo de 18 meses, proyecto que generará en los primeros meses decenas de puestos de empleo directo y también ofertas de empleo indirecto.

La mayor creación de empleo se gestionará a partir del año 2021, en su segunda fase de producción se generarán 120 puestos de trabajo directos y 250 empleos indirectos.

La compañía aeronáutica Skydweller desarrollará el proyecto de fabricación de aeronaves, un gran proyecto que permitirá la creación de cientos de empleos en Ciudad Real.

Se plantea que durante los primeros 18 meses se trabaje en el aeropuerto en las labores de investigación de este importante programa, para posteriormente iniciar la fase de producción de estas aeronaves.

La compañía contará con componentes de alta tecnología para desarrollar estas aeronaves en el Aeropuerto de Ciudad Real.

El contrato firmado con la empresa de ingeniería aeronáutica Skydweller para el desarrollo de este proyecto, es de los más importantes que se han firmado y permitirá la creación de empleos durante años en Ciudad Real, la empresa estará presente en el Aeropuerto durante los próximos 25 años.

Si buscas empleo en Ciudad Real y tienes experiencia laboral y/o dispones de titulación relacionada con alguna de las carreras que se requieren para trabajar en el desarrollo de aeronaves, envía tu currículum y accede a puesto de trabajo en Skydweller.

Infórmate sobre trabajos para pilotos de drones, operadores de drones, especialistas en drones, técnicos de fabricación y vuelo de aeronaves y otros puestos de trabajo en Ciudad Real.