Carrefour

Se crearán 300 empleos en el nuevo centro logístico de Carrefour

El nuevo centro logístico de Carrefour creará más de 300 puestos de trabajo, la macronave estará situada en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El Ayuntamiento ha firmado acuerdo con Merlin Logistics para construir esta gran área logística que funcionará como distribuidor directo de Carrefour, así como una nueva vía de servicio que facilitará la distribución de mercancía.

Carrefour creará 300 empleos en el nuevo centro logístico

La empresa Carrefour generará mas de 300 empleos, si buscas trabajo en supermercados o en el área logística de la empresa envía tu currículum citando tu experiencia laboral y estudios.

Consulta información para trabajar en Carrefour y mostrar tu talento y capacidad para formar parte de su plantilla, desarrolla tu carrera profesional, envía tu currículum a la empresa para acceder a empleos en tu ciudad.

Si estás interesado en trabajar en Carrefour en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, consulta más información sobre los empleos de Carrefour disponibles para trabajar en la nueva macronave.

Carrefour creará más de 300 puestos de trabajo en la nave logística situada en este municipio de Guadalajara, infórmate y participa en los procesos de selección para acceder a empleos en Carrefour.

Nuevas oportunidades de empleo en el sector logístico y comercial en Guadalajara.

Se crearán más de 300 empleos en Azuqueca de Henares, si buscas empleo en este municipio o en sus cercanías, envía tu CV y muestra tus conocimientos presentándote a su bolsa de trabajo.

Ofertas de empleo en Carrefour para estudiantes y graduados, empleos para personal de caja y atención al cliente…. Inscríbete y trabaja en Carrefour, accede a través de este enlace, para encontrar más información sobre nuevos puestos de trabajo.

También te puede interesar consultar otras oportunidades de trabajo en Guadalajara aquí.