Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 30 empleos en la fábrica de carbón vegetal de Fregenal

Carbon

Corchos Oliva abrirá la primera fábrica ecológica de carbón vegetal de Fregenal, un nuevo proyecto industrial que generará 30 empleos y que estará listo para otoño.

Se necesita personal para trabajar en fábrica de carbón vegetal en Fregenal, se necesitan cubrir 30 empleos para cubrir en el nuevo proyecto que tiene previsto el inicio de su actividad a finales de año.

La nueva fábrica ecológica de Fregenal de la Sierra generará nuevos empleos en la localidad y aumentará la industria en la zona.

La compañía Corchos Oliva S.L. es una firma extremeña que inició su actividad industrial en el año 1999, una empresa de carácter familiar y está dedicada profesionalmente a la elaboración de corcho, carbón vegetal y madera para leña. Todos ellos productos extraídos de leñas de limpieza y deshechos de las podas en montes.

Nuevos empleos en Extremadura, si eres vecino del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y quieres acceder a estos empleos, conoce más información sobre el nuevo proyecto que se iniciará a finales de año en la localidad.

La fábrica de producción de carbón vegetal generará 30 empleos en la localidad, un proyecto industrial respetuoso con el medioambiente. Nuevos puestos de trabajo en la planta de producción de carbón de Corchos Oliva en Fregenal.

Más información sobre el proyecto a través de la web del consistorio.

Consultar empleos en empresas de carbón vegetal en todo el país, empleos en fabricantes productores de carbón. Nuevas oportunidades de empleo en Extremadura y en otras Provincias de España.

Enable Notifications.    Ok No thanks