Mozos almacen logistica

Se crearán 30 empleos en Alipensa Huelva

Nuevas ofertas de empleos en Alipensa (Alimentación Peninsular del Sur. S.A.) en Huelva, la compañía cordobesa tiene previsto la creación de 30 puestos de trabajo que se crearán en la ciudad.

Alipensa sigue expandiendo sus redes de comercio por España, ampliando su actividad empresarial espera abrir nuevo centro de trabajo en el Parque Huelva Empresarial (PHE).

El Ayuntamiento de Huelva colabora positivamente en actividades que generen más empleos en la ciudad, con la finalización de las obras del Parque Huelva Empresarial se activarán nuevas oportunidades para la economía y la industria en la ciudad.

En esta nueva etapa de actividad empresarial en el Parque industrial se espera contar con Alipensa, Talleres Umaco, Bidafarma y Carrocerías CICA, entre otras empresas que deseen formar parte de esta gran área industrial que permitirá generar cientos de empleos. Si estás en situación de desempleo y resides en Huelva, consultas estas y otras ofertas de empleo de nueva creación en la ciudad y envía tu currrículum vitae a empresas de la zona que deseen contratar personal en Huelva.

Si deseas colaborar en la bolsa de trabajo en Alipensa, Huelva, infórmate sobre la creación de empleos para parados que se gestionará en breve por esta empresa que sigue expandiéndose por la Comunidad Andaluza.

Empleos en almacén de mayoristas, trabajos para profesionales, mozos de almacén, personal especializado en logística, personal para trabajar en el área de reparto y otras propuestas de trabajo en Alipensa. Busca ofertas en activo en la web de Alipensa. Trabaja en Huelva.

Infórmate y trabaja como personal en grandes espacios de almacenamiento y distribución de primeras marcas y marcas propias. Envía tu currículum para trabajar en alguno de los 15 centros de almacenaje que se han abierto en Andalucía.