Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 250 empleos en la construcción de un parque solar en Jerez

Planta Solar

La construcción del nuevo parque solar de Jerez generará 250 puestos de trabajo en la localidad, este importante proyecto de energías renovables dispondrá de una inversión de 20 millones de euros y permitirá una gran oportunidad de empleo para cientos de personas de la localidad.

La previsión de la creación de empleo durante la construcción de la planta solar eleva las expectativas laborales en la zona, se espera que el parque solar genere al menos 250 empleos en Jerez, durante el tiempo en el que se ejecuten las obras y unos 25 puestos de trabajo cuando ya se ponga en funcionamiento la planta de energía solar.

Empleos en energías renovables en el Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, tiene en mente colaborar con la empresa para que pueda contar con la contratación de personal en la zona para la construcción de la planta, aportando además un importante capital de los presupuestos municipales para mejorar la formación de los lugareños interesados en trabajar en la planta.

Las personas formadas para trabajar en el parque solar de Jerez, estarán capacitadas para realizar las labores propias de estos puestos, obteniendo la formación necesaria para desarrollar correctamente su actividad durante el tiempo de contratación.

El parque solar de Jerez dispondrá de unas 130 hectáreas de terreno y estará gestionado por Bel Energy, una importante firma que ya destaca en el sector de las energías renovables y que tiene una fuerte presencia a nivel internacional.

Infórmate y trabaja en energías renovables y mejora tu empleo en el Ayuntamiento de Jerez, consulta las ofertas de empleo en el parque solar de Jerez y actualiza tu currículum vitae indicando tu experiencia en el sector.

Si tienes estudios como topógrafo, ingeniero técnico de obra pública y otras vacantes que se necesitan cubrir para trabajar en el parque solar de Jerez, consulta más información a través de las noticias en este municipio.

Conoce más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Cádiz aquí.