Se crearán 2.250 empleos en Carrefour

La compañía Carrefour desea seguir ampliando su cadena de hipermercados abriendo nuevos establecimientos y creando 2.250 empleos en Carrefour en España. Seguirá con su expansión comercial por España para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Esta cadena de hipermercados destaca ya entre las más grandes de España, en su proyecto de expansión ya proyecta abrir unos 150 supermercados en España y otros cinco hipermercados de mayor superficie comercial.

Se ofrece trabajo para personas con buena actitud que quieran trabajar en Carrefour, trabajos ideales para jóvenes que buscan empleo o quieren un contrato en prácticas para adquirir experiencia laboral.

Carrefour empleo para trabajar como personal de caja, reponedores, personal de almacén, vendedores, personal de atención al cliente y otras áreas en hipermercados de grandes centros comerciales o como parte del equipo en supermercados más pequeños que abrirán en breve en España.

Trabajar en tiendas Carrefour enviando currículum vitae directamente a la empresa o solicitando acceso a puestos de trabajo inscribiéndose en ofertas publicadas en portales de empleo online en los que la empresa publica sus anuncios de empleo.

Esta gran compañía sigue con su expansión por todo el país, en tan sólo 10 años ya cuenta con 700 nuevas aperturas, creando cientos de puestos de trabajo a nivel nacional.

Si estáis interesados en trabajar en Carrefour, detallar en el curriculum vuestra experiencia laboral en supermercados y citar la ciudad de residencia para valorar una posible entrevista de trabajo con la compañía.

La cadena de supermercados Carrefour plantea abrir nuevas tiendas de 24 horas en Madrid. Para acceder a ofertas de trabajo y enviar vuestra candidatura podéis inscribiros en la web de trabaja con Carrefour.

Empleos para personas de todas las edades que deseen ampliar su experiencia profesional, encontrar empleo de larga duración o empleo en verano. Trabajos en los que poder mostrar el talento y la experiencia profesional como trabajador en supermercados.