Se crearán 2000 empleos en refinería de San Roque

La compañía CEPSA decide invertir en Cádiz, un plan de inversión en el que se trabajará hasta el año 2020 y con el que se crearán 2000 empleos en la refinería de San Roque. Un plan de trabajo en el que se invertirán mil millones de euros.

El plan de inversión total alcanza los 1.800 millones de euros, destinándose mil millones a la mejora de seguridad, sostenibilidad y tecnología de la Refinería de San Roque, en Cádiz. La apuesta de invertir en Cádiz ha sido muy bien acogida por el Gobierno Andaluz, el cual muestra su compromiso con empresas grandes que deseen invertir en Andalucía.

Una vez llevada a cabo la obra en la refinería de San Roque, se espera que esta refinería se convierta en una de las mejores de toda Europa, un gran proyecto de trabajo que aparte de generar cientos de empleos para su funcionamiento, permitirá crear 2.000 puestos de trabajo en Cádiz para su construcción, empleos directos e indirectos durante todo el periodo de construcción y mejora de la refinería.

La empresa Cepsa abre nuevas expectativas de trabajo en Cádiz, además de la gran relevancia de creación de empleo que tendrá la construcción y mejora de la refinería, se espera la creación de más de 300 empleos para su funcionamiento, ofertas de trabajo estables para hombres y mujeres residentes en la localidad que quieran trabajar en la Refinería de San Roque.

Acceder a la información de esta oferta de trabajo en CEPSA u otras ofertas de trabajo activas actualmente en la compañía accediendo a la web de empleo en CEPSA.

Ofertas de trabajo en CEPSA para trabajar en diferentes puestos en esta compañía energética.