Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 200 puestos de trabajo en El Pozo en Huelva

empleo El Pozo

La nueva planta de El POZO Alimentación, permitirá la creación de 200 puestos de trabajo en el Pozo en Huelva. Empleo directo e indirecto en el sector de la alimentación en España.

EL nuevo proyecto industrial de El Pozo Alimentación iniciará su actividad en los próximos meses, si estáis interesados en trabajar en El Pozo, enviar currículum vitae citando experiencia profesional en la industria cárnica.

El Pozo contratará personal para su nueva planta de trabajo en Huelva. Ahora tienes una nueva oportunidad de empleo en una empresa que durante los últimos años ha destacado por ofrecer mayor estabilidad de trabajo a su plantilla, ofreciendo a cientos de trabajadores un contrato indefinido.

Enviar currículum vitae para acceder a uno de los cientos de trabajo en el Pozo en Huelva y mejorar vuestra actividad profesional trabajando en una de las compañías de mayor crecimiento en este sector en España.

Se busca personal para sus nuevas instalaciones en Huelva. Si queréis trabajar en la empresa indicar vuestra disponibilidad, formación y experiencia y ganas de conseguir un empleo como operario de fábrica en la nueva planta que se pondrá en funcionamiento en pocos meses.

Consigue tu nueva oportunidad laboral en el sector industrial cárnico en España. La empresa murciana El Pozo Alimentación S.A. incorporará nuevos trabajadores en su nueva planta de trabajo en Huelva.

Busca todas las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil y consigue un buen trabajo en portal de empleo de El POZO donde encontrarás ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales como operarios, carretilleros, veterinarios, técnicos, etc.

Si buscas un nuevo puestos de trabajo, prepárate para enviar tu currículum a una de las empresas de mayor crecimiento en el sector.

Más ofertas de empleo en empresas de la alimentación.

Enable Notifications.    Ok No thanks