Se crearán 200 empleos en Kiabi

La multinacional Kiabi necesita personal para trabajar en la nave de La Bisbal, se prevé la creación de 200 empleos en Kiabi para trabajar en esta nave logística. El proceso de selección será gestionado por la compañía ID Logistics.

Para este nuevo proyecto logístico que Kiabi iniciará en La Bisbal de Penedes, se han seleccionado en 2017 a 59 trabajadores a los que ahora se sumarán otros 200 trabajadores para empezar a partir del mes de marzo, fecha en la que se espera llevar a cabo esta segunda fase de trabajo en el centro logístico.

Se ofrece empleo en la nueva nave de Kiabi, centro de distribución que se sitúa en la Bisbal de Penedes. Las personas interesadas en trabajar en este nuevo proyecto logístico deben enviar su currículum a la empresa ID Logistics o través de la ETT Synergie que ha sido la empresa subcontratada para llevar a cabo el proceso selectivo.

Se contratarán hombres y mujeres de entre 20 y 57 años de edad, con experiencia mínima en el puesto, con conocimientos para usar pistola de radiofrecuencia e interesados en trabajar en el puesto de mozo de almacén, conductores de carretilla y operarios.

La compañía francesa Kiabi sigue creando empleo en España, en esta ocasión la empresa calcula que la nueva nave logística en esta localidad podría llegar a generar hasta 400 puestos de trabajo, según la necesidad de personal en este nuevo proyecto logístico de esta multinacional.

Desde el centro logístico de la multinacional francesa en La Bisbal se recibirán productos para Italia, Surde Francia, Portugal, España y Marruecos. Se espera que con el tiempo la mercancía se pueda distribuir a unas 250 tiendas de Kiabi.

Por el momento no se conoce la cifra final de empleo, la central logística estará bien automatizada y la contratación de mano de obra dependerá de las necesidades reales de este centro logístico.