Se crearán 200 empleos en el parque comercial On plaza Torrejón

Con la apertura del Parque Comercial On Plaza Torrejón se generarán 200 empleos en Madrid, está previsto que esta nueva zona de ocio y comercio abra sus puertas durante el segundo trimestre del año.

Nuevas oportunidades de trabajo en Madrid, el nuevo parque comercial contará con firmas tan importantes como Mercadona, Leroy Merlín, Norauto, Toni Romas y otras empresas que han decidido abrir nuevos establecimientos en el Parque Comercial On Plaza Torrejón.

Se necesitan personas interesadas en trabajar en Torrejón de Ardoz en Madrid, personal para acceder a los 200 puestos de nueva creación.

nSi buscas empleo e restaurantes o como vendedor y personal de atención al cliente en las firmas que han decidido formar parte de este gran proyecto comercial y de ocio, enviar currículum a las empresas que generarán cientos de puestos de trabajo en el Parque Comercial On Plaza en Torrejón de Ardoz.

Accede a los nuevos procesos de selección que se iniciarán en estas compañías y forma parte de las nuevas plantillas de trabajo en Mercadona y otras firmas que necesitan llevar a cabo nuevas contrataciones en esta localidad.

Presenta tu candidatura para trabajar en Madrid, se necesita contratar personal para el nuevo parque comercial de Torrejón de Ardoz. Empleos de nueva creación en multinacionales que abrirán nuevas tiendas y restaurantes en el parque Comercial On Plaza de Torrejón.

El Alcalde de la Ciudad, ha destacado este proyecto como un proyecto del cual estar orgullosos, un proyecto empresarial que generará riqueza y empleo en esta localidad.

Si estáis en paro y residís en esta ciudad madrileña, enviar el currículum a estas empresas para entrar en procesos de selección para acceder a nuevos empleos en Torrejón.