Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 200 empleos en el centro de mantenimiento de aviones de Castellón

empleo mantenimiento aviones

Se crearán 200 puestos de trabajo en el nuevo centro de mantenimiento de aviones ubicado en Castellón, la nueva plataforma industrial del aeropuerto de Castellón generará nuevos empleos y estará lista para realizar diversas actividades industriales relacionadas con el cuidado de los aviones.

Aerocas, Sociedad Aeropuerto de Castellón S.L, entidad gestora de las instalaciones en este aeropuerto, aprueba la licitación de las obras para abrir una nueva plataforma industrial en el aeropuerto de Castellón.

Busca empleo en la industria aeronáutica en Castellón

Si buscas empleo en plataforma industrial para el mantenimiento, estacionamiento y desmantelamiento de los aviones, accede a nuevas ofertas de trabajo en Castellón y envía tu currículum para acceder a esta bolsa de trabajo.

Está previsto que las obras del centro de mantenimiento de aviones duren unos 5 meses. Esta importante plataforma trabajará activamente y creará cientos de empleos en el aeropuerto.

La Sociedad Aerocas, también ha aprobado la aceptación de la solicitud de la compañía Brok-Air Aviation Group para alquilar esta zona de trabajo y disponer de ella durante un plazo mínimo de 15 años para el desarrollo y actividad del centro de mantenimiento de aviones en Castellón.

Cabe destacar que la firma Brok-Air, es una de las empresas más importantes en el sector, líder en la industria aeronáutica española y que lleva trabajando desde el año 2008 en el sector.

Si deseas encontrar un empleo en Castellón, consulta las ofertas y envía currículum a BrokAir y empresas dedicadas especialmente al mantenimiento y desmantelamiento de aviones en España.

Os recordamos también que en el Aeropuerto de Castellón se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con el sector, actualmente están presentes la compañía Ecube Solutions y Jet Aircraft Services.

Obtener información sobre las posibles contrataciones en compañías de la industria aeronáutica española.

Nuevas ofertas de empleo en el sector aeronáutico, busca tu oportunidad y prepara tu currículum vitae.