Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 1.800 empleos mediante el Programa Empleo Experiencia en Extremadura

Gobierno de Extremadura

Se crearán 1.800 empleos mediante el Programa Empleo Experiencia en Extremadura para el ejercicio 2020-2021. Mediante esta iniciativa se favorecerá la inserción laboral de parados a través de empresas locales.

Este año se financiará el Programa de Empleo de Experiencia 2020-2021 con un capital de 17.532.000 euros en entidades locales para apoyar la contratación laboral de personas en situación de desempleo y mejorar la empleabilidad local.

Infórmate Programa de Empleo Experiencia 2020-2021 en Extremadura

Iniciativa para la empleabilidad mediante contratación a través de Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se ofrecerán además, alternativas para mejorar la experiencia profesional de parados residentes en las localidades de la Comunidad Autónoma.

Las personas interesadas en trabajar en el programa de empleo pueden inscribirse dentro de las fechas fijadas en la publicación de la oferta.

Iniciativa para el empleo en Extremadura

Infórmate también sobre la iniciativa en el portal Ciudadano. Ver aquí.

El año anterior se contó con el apoyo de 408 entidades que se relacionaron en el Anexo I de la publicación de la oferta en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En breve se podrá conocer la convocatoria y la Resolución que se publicará en el DOE, y revisar la información de requisitos para participar en el Programa de Empleo de Experiencia 2020-2021.

Estaremos alerta para obtener en breve toda la información de subvención para presentación de solicitudes de ayudas para municipios y entidades que colaborarán este año.

En esta iniciativa se contratarán personas desempleadas. Además, deben estar inscritas como personas en situación de desempleo.

Trabajo para residentes en las diversas localidades de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Ver también información relacionada con el programa de ayuda del año pasado, DOE a 4 del 10 de 2019.

Más noticias de trabajo en Cáceres. Consultar también programas de empleo anunciados para generar empleos en otras localidades españolas.