Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 1.800 empleos en el Centro Comercial Jaén Plaza

Jaen Plaza

El nuevo centro comercial Jaén Plaza se inaugurará en pocos meses, está previsto que el centro abras sus puertas en el mes de septiembre, así lo ha indicado el Director General del Grupo Alvores, José Carrión, así como también lo ha confirmado el alcalde de Jaén, Javier Márquez, en su visita al nuevo centro.

El gran complejo ha requerido una inversión de cerca de 30 millones de euros en la primera fase de edificación y 50 millones en la segunda fase del proyecto, una fuerte inversión que permitirá que el Centro Comercial Jaén Plaza se convierta en el área comercial más grande de toda la provincia.

El nuevo centro comercial Jaén plaza generará 1.800 puestos de trabajo, su apertura está prevista para septiembre, en esta gran zona comercial se contará con 3 plantas para ocio y comercio y una zona de aparcamiento para clientes con 2.700 plazas.

Una gran área comercial en Jaén que generará empleo y riqueza en la ciudad y que atraerá a miles de clientes interesados por comprar en las tiendas de las grandes marcas que han querido participar en este importante complejo.

En el nuevo centro comercial de la ciudad de Jaén estarán presentes firmas comerciales muy conocidas, como Decathlon, Lidl, Leroy Merlín, Inditex, entre otros. Toda el área comercial estará repartida entre el gran centro comercial y las medianas superficies comerciales que se ubicarán en el exterior del complejo.

Si deseas presentar tu curriculum vitae para conseguir acceder a nuevos procesos de selección en el centro comercial Jaén Plaza, envía tu CV a Leroy Melín u otra empresa en la que estés interesado en trabajar e indica tu experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en estas zonas comerciales a partir de septiembre.

Empleos de nueva creación en Jaén para trabajar en Inditex y otras firmas que generan miles de empleos en toda España.