Alcampo

Se crearán 1.715 puestos de trabajo en Alcampo

La compañía Alcampo lanza una nueva oferta de empleo, contratará 1.715 personas para trabajar durante el verano. Oferta de empleo temporal para disponer de más personal en supermercados e hipermercados en diferentes ciudades de España.

Nuevos empleos en supermercados de Andalucía, Madrid, País Vasco, Valencia, Aragón, Galicia, Castilla La Mancha, Baleares, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Murcia, Asturias y otras Comunidades.

Ofertas de trabajo para reponedores, cajeros, mozos de almacén, personal de frutería, personal de charcutería, carnicería y para cubrir puestos para personal de reparto.

La empresa anuncia nuevos empleos en Alcampo para la campaña de verano, se busca personal para trabajar en 360 supermercados e hipermercados en todo el país. Si buscáis trabajo en Madrid u otras Comunidades en España y tenéis experiencia laboral como cajeros, repartidores o reponedores, enviar currículum para participar en los procesos selectivos de la empresa para trabajar en la época estival.

Se cubrirán 1.715 puestos de trabajo en Alcampo en verano, se busca personal para cubrir todas las áreas de trabajo en supermercados y hacer frente a la gran cantidad de trabajo que se genera durante el verano.

Nuevos empleos en Alcampo en España, ofertas de trabajo en supermercados en tu ciudad. Si buscas empleo consulta la oferta y envía tu candidatura para entrar en los procesos de selección para contratar personal en verano.

Si tienes experiencia laboral en logística y quieres trabajar en el área de reparto, acceder a ofertas en España, mejora tu currículum ampliando tu experiencia profesional con multinacionales que trabajan en todo el país.

Para enviar tu currículum accede a la página de empleos en Acampo.