Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se crearán 1.650 empleos para la fabricación del nuevo carro de combate

Fuerzas Armadas

Defensa prevé la fabricación de un nuevo carro de combate que generara 1.650 empleos, de los cuales serán 650 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos en España.

El Gobierno ha aprobado la fabricación de vehículos de combate para renovar los vehículos existentes actualmente en el Ejercito.

La compañía Santa Bárbara Sistemas está considerada como contratista principal y a la que suman como subcontratistas de primer nivel a las empresas SAPA y a Indra, únicas opciones capacitadas para atender el contrato.

La fabricación del vehículo blindado permitirá que se generen hasta 650 empleos directos, un gran impacto de empleo en diferentes provincias españolas, en las que están situadas las plantas para la producción de este tipo de vehículos, lo que permitirá la creación de cientos de puestos de trabajo directo e indirecto.

Nuevas oportunidades de mejorar la economía y el empleo en Madrid, Sevilla, Asturias y Guipúzcoa. Fabricar el nuevo carro de combate “Dragón” generará cientos de empleos en España.

Defensa invierte hasta 2.100 millones de euros para la fabricación de nuevos carros de combate y para la adquisición de aviones de entrenamiento por un total de 225 millones de euros.

El Gobierno quiere renovar la flota de los diferentes vehículos de combate, mejorando su estética construyendo vehículo con arquitectura abierta y modular, además se sustituirán los BMR por los modelos VCR 8X8 para evitar carencias de seguridad de los anteriores modelos que tenía el ejército español.

Nuevos modelos de carros de combate que se fabricarán en España y que permitirán crear cientos de empleos en Alcalá de Guadaíra.

Busca información online sobre la nueva propuesta de fabricación de vehículos de combate y presenta tu solicitud para trabajar en las plantas en las que se diseñarán estos nuevos vehículos para el ejercito.