Se crearán 150 empleos en el nuevo hangar de Ryanair en Sevilla

El nuevo Hangar de Ryanair en el Aeropuerto de Sevilla generará 150 empleos en la aerolínea. Así lo ha anunciado la aerolínea, citando el nuevo calendario de rutas para la próxima temporada.

El Calendario en Sevilla de Ryanair para verano de 2019, favorecerá a la creación de empleo en Sevilla. La compañía prevé ofrecer hasta 53 rutas en Sevilla, lo que permitirá llevar a un total de 2,8 millones de pasajeros cada año.

Nuevos empleos en Ryanair en Sevilla

La aerolínea Ryanair aumentará su tráfico aéreo en un 10%. Su importante crecimiento como una de las aerolíneas de mayor relevancia en el sector en nuestro país, permite que la compañía siga creando más empleo en aeropuertos españoles.

ACI señala que se mantendrán los empleos, hasta 750 puestos de trabajo por cada millón de pasajeros, trabajos en aeropuertos internacionales. Trabajo en Ryanair para profeisonales en el sector.

El calendario de Verano de Ryanair con 13 nuevas rutas desde Sevilla

El Calendario de verano de Ryanair anuncia una próxima temporada con 13 rutas nuevas, lo que supondrá el aumento de vuelos, mejores conexiones y nuevas rutas, además de la creación de 150 empleos en el eropuerto de Sevilla.

Si buscáis empleo en aerolíneas, acceder a los procesos de selección de esta importante compañía, consultar empleos en Ryanair en aeropuertos de España. Empleos en el nuevo hangar de Ryanair en Sevilla.

Empleo en Sevilla para profesionales en el sector que quieran acceder a nuevas oportunidades de empleos en aeropuertos españoles o internacionales.

Cómo acceder a nuevas ofertas de empleo en la aerolínea

Acceder al portal de trabajo Ryanair. También podéis visualizar la web de reclutamiento de personal y contratación de trabajadores para la aerolínea en la web de empleos en Ryanair a través de Crewlink, más información.

Trabajo en aerolíneas que siguen ampiando sus rutas desde España y generando más trabajo en aeropuertos nacionales e internacionales. Trabajos en aeropuerto de Sevilla, Roma, Frankfurt, Krakow, Warsaw, Londres, Madrid,…

Ofertas de empleo para azafatas de vuelo, tripulación de cabina, operario para trabajo en aeropuerto,  busines intelligence reporting analyst, cabinero de vehículos, Supervisor y otros puertos de trabajo que ayudan a elevar las oportunidades laborales de muchas personas que buscan empleo en el sector.