Se crearán 132 puestos de trabajo en United Technologies

La compañía United Technologies creará 132 puestos de trabajo en Montilla, Córdoba, las personas interesadas en trabajar para esta multinacional pueden consultar la información sobre la nueva creación de empleo en la compañía.

La compañía norteamericana sigue generando empleo en España e invirtiendo para mejorar su actividad laboral, la empresa pone en marcha nuevas líneas de producción en su planta de trabajo en Montilla, una planta en la que se prevé una facturación anual que supere los 70 millones de dólares.

Este nuevo proyecto de United Technologies generará más empleos en Córdoba, ofertas de trabajo para personas con ganas de trabajar en esta multinacional y que quieran mejorar su currículum en una empresa que sigue apoyando el empleo  local.

Nuevos empleos en United Technologies (UTC), acceder a su área de trabajo en plataformas de empleo como infojobs (empleo en United Technologies)

Ofertas de empleo para nuevos trabajadores en la planta  industrial de trabajo en United Techonologies.

La empresa multinacional norteamericana generará 132 empleos en la planta de Montilla.

Empleos Córdoba, se contratarán personas con experiencia laboral, más de cien puestos de trabajo este año.

Si buscáis trabajo en Córdoba, se crearán nuevos empleos en esta multinacional, nuevos empleos para personas que deseen trabajar en la planta de Montilla.

Se necesita personal para ocupar puestos de trabajo en la nueva línea que se pone en marcha en la compañía y que permitirá disponer de una mayor facturación en esta fábrica.

Ofertas de empleo para trabajar en planta para cubrir las necesidades de la compañía.