Se crearán 128 empleos en el Parque Eólico de Arico

Se aprueba el decreto para comenzar con el proyecto Parque eólico Complejo Ambiental del Arico, se ofertan los 128 empleos en el parque eólico de Arico.

El proyecto dispondrá de una inversión de 24.288.000 euros para disponer de todo lo necesario para poder llevar a cabo todo el mantenimiento y explotación y llevar a cabo todas las obras en las instalaciones, Con este proyecto se reducirán unos 34.500 tm de CO2, una reducción anual que favorecerá la limpieza ambiental de Gran Canarias.

Consultar toda la información sobre el proyecto del Parque Eólico de Arico en la web del Gobierno de Gran Canarias.

Ofertas de empleo en Gran Canarias, la energía renovable sigue ampliando la oferta de trabajo en las islas y favoreciendo el uso de energías renovables en toda la isla.

El uso de energías renovables ayuda a la reducción de calentamiento global y menor impacto medioambiental.

Los proyectos de energía renovable permitirán trabajar de manera directa contra el cambio climático y disponer de energías inagotables y no nocivas para la sociedad.

El proyecto del Parque Eólico Complejo Ambiental del Arico generará 128 empleos, aparte de la creación de empleos indirectos que se puedan crear a través de este proyecto de energías renovables.

Trabajos de energías renovables en Gran Canarias, los interesados en estas ofertas de empleos en las islas pueden acceder a ofertas de ingenieros de energías renovables y otros profesionales que se requerirán en esta propuesta de empleo.

Trabaja en Gran Canarias en Energía Renovable, encuentra nuevas oportunidades de empleos en la isla.