Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se crearán 1.200 puestos de trabajo en Sevilla para reforzar los servicios públicos

Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla creará 1.200 puestos de trabajo para reforzar los servicios públicos en la ciudad.

De las 1.200 plazas anunciadas en el Ayuntamiento de Sevilla, se cubrirán las contrataciones como sigue:

  • 374 puestos de trabajo se destinarán a crear al menos 11 unidades para atención integral en diversas zonas, trabajando en servicios de mejora viaria y espacio público.
  • 112 personas se contratarán para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento y adecentamiento de parques y zonas verdes.
  • 341 puestos de trabajo formarán parte de un programa de refuerzo para llevar a cabo la limpieza de centros educativos en Sevilla.
  • Además, se cubrirán 140 puestos para trabajos requeridos en zonas de parques empresariales.

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha dos programas de trabajo directo

Los 2 programas de empleo del Ayuntamiento de Sevilla cuentan además con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y la Junta de Andalucía.

El importe económico para poner en marcha estos programas en otoño será de 24 millones de euros, lo cual permitirá una contratación total de 1.200 personas en Sevilla.

Según ha anunciado el propio alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, a partir del 1 de septiembre se llevarán a cabo las 1.200 contrataciones de personal para reforzar los servicios públicos.

1.200 empleos públicos en el Ayuntamiento de Sevilla. Infórmate y si estás interesado en estos programas de empleo, sigue leyendo más información sobre esta noticia próximamente.

Desde Sevilla, además de anunciar estos programas para el empleo directo, como empleo público en la ciudad, también se anuncian otros puntos de interés como son la reducción del 30% en títulos de transporte de la compañía municipal de autobuses.

Nuevas oportunidades de trabajo en Otoño

Infórmate sobre las oportunidades de empleo en otoño en Sevilla y consigue una mejora laboral. Consigue un nuevo empleo en el Ayuntamiento de Sevilla.

El Consistorio apoya este año la creación de empleos para parados y jóvenes.

Además, el propio Ayuntamiento aporta incentivos para las empresas que quieran contratar a jóvenes en Sevilla. Infórmate sobre esta noticia aquí.

Ver también información sobre planes de empleo e inserción laboral en Sevilla.org

Ver más información sobre empleos Diputación de Sevilla.