Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se crearán 110 empleos en una residencia de mayores en Córdoba

empleos residencias mayores

Nuevas ofertas de empleos en Córdoba para trabajar en una residencia de mayores que se construirá por la conocida plataforma de inversión Healthcare Activos.

Si tienes experiencia profesional como trabajador en residencia de mayores y buscas trabajos en Córdoba, ahora ya puedes enviar tu currículum para participar en los procesos de selección.

Ofertas para cubrir nuevos vacantes de trabajos en residencia de mayores en Córdoba

Mejora tu futuro como profesional trabajando en una firma especialista en sector sanitario y atención a la dependencia.

Se buscan profesionales para cubrir empleos en una nueva residencia de mayores que se construirá en la ciudad de Córdoba.

El nuevo centro de mayores de Córdoba estará muy bien ubicado en la ciudad. Un gran edificio de 5 plantas en una superficie de más de 6.500 metros cuadrados.

Asimismo, cabe destacar que la residencia de mayores de Córdoba contará con 151 plazas.

Para trabajar en la residencia se contratarán profesionales para cubrir diversos puestos de trabajo. Si deseas encontrar un nuevo empleo, envía tu candidatura para trabajar en el centro de mayores.

Healthcare Activos ampliará su presencia en el sur de España con la construcción de una residencia de mayores que ofrecerá próximamente nuevas oportunidades de empleos en un sector que ha crecido a nivel nacional en los últimos años. Visita este enlace si deseas inscríbete a su bolsa de empleo.

Con este gran proyecto aportará un gran incremento de empleo en Andalucía en este sector abriendo más puertas a la creación de trabajos para sanitarios, personal de limpieza, así como otros profesionales cualificados para trabajar en estos centros.

El grupo patrimonial Healthcare Activos abrirá este nuevo centro en Córdoba y seguirá trabajando para abrir más centros en otras partes de España. Además, tiene previsto seguir también su plan de expansión ampliando su presencia en el mercado internacional.

A nivel nacional también desarrollará nuevos proyectos en Galicia, Valencia y otras zonas de España.