Se creará más empleo en Centro Comercial Torre Sevilla

Continua la puesta en marcha del Centro Comercial Torre Sevilla para poder tener todo listo para su apertura en otoño, se han incrementado el número de empresas lo cual permitirá crear más empleo en esta gran área comercial.

En el Centro Comercial Torre Sevilla quieren estar presentes marcas tan conocidas como Mango o Primark, así como otras firmas de especial relevancia en el mundo de la moda en nuestro país, además de una gran propuesta para el sector de la restauración, entre otros.

A día de hoy ya se confirma que el Centro supera ya el 85% de la ocupación propuesta para el área comercial, ofreciendo a marcas importantes en el mundo de la moda, amplios locales comerciales para que puedan exponer todos sus artículos para moda femenina, moda masculina y moda infantil.

Si estáis buscando empleo en Sevilla, enviar currículum a Mango, Grupo Tendam, Primark, Mayoral, Calzados Marypaz, Perfumería Aromas, Yo10 Sport, JD Sports y otras marcas comerciales que ofrecerán la venta de productos y servicios en el Centro Torre Sevilla.

Para los que trabajáis en hostelería, restauración o en el sector servicios, también podéis enviar currículum a firmas tan conocidas como La Tagliatella, The Good Burger, entre otros.

Ofertas de empleo en el sector de restauración, sector servicios y en comercios de moda de gran relevancia nacional e internacional.

Para conocer toda la información de como será esta gran área comercial, podéis acceder a la web de Centro Comercial Torre Sevilla, un nuevo espacio para el comercio y la gastronomía que abrirá en pocos meses en Sevilla y que generará muchos más puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo centro comercial Torre Sevilla confirma que se supera ya el 85% de la ocupación comercial. Un gran proyecto que permitirá favorecer el sector de la restauración, el comercio y que permitirá generar cientos de puestos de empleo de nueva creación en 2019.