Hostelería

Se creará empleo en el restaurante Muerde la Pasta en Valencia

La cadena de restauración Muerde la Pasta abrirá su nuevo restaurante en Valencia, un local con más de 1.000 metros cuadrados de superficie que dará trabajo a 40 personas en este establecimiento, empleo en restaurante en Valencia.

El nuevo restaurante de Muerde la Pasta abrirá en el Parque Comercial Alfafar Parc, en la Comunidad Valenciana, con este nuevo local se suman ya 6 restaurantes en esta zona de España. Si estás buscando empleo en restaurantes en España, o deseas acceder a tu primer trabajo como camarero, infórmate sobre las nuevas oportunidades de empleo en el restaurante Muerde la Pasta en Valencia.

Se espera que el nuevo restaurante abra sus puertas en noviembre, un gran local que atenderá a 400 personas y generará 400 empleos en Valencia. ¡Infórmate y trabaja en el sector de restauración!

Esta cadena de restauración sigue trabajando en su plan de expansión nacional, generando cientos de empleos a través de su Franquicia.

Empleos para profesionales en Restauración

Busca nuevos trabajos en restaurantes de Galicia, Valencia y otras Comunidades en España, consulta vacantes para profesionales especializados capacitados para atender a sus clientes en los restaurantes de Muerde La Pasta. Consigue una experiencia única a nivel laboral y amplía tu futuro profesional trabajando como camarero, chef, cocinero, ayudante de cocina y otros puestos a cubrir en esta importante cadena de restauración, marca líder dentro de la división de restauración de Tastia Group.

El Grupo Multimarca Tastia Group trabaja a través de tres divisiones fundamentales: El sector de Construcción, Restauración y Alimentación.

Dentro del sector de restauración destaca a través de la marca Muerde La Pasta, con un gran proyecto en continua expansión que ya está presente a través de sus franquicias de restaurantes en España.

Ahora puede solicitar información sobre la oferta de empleo en el nuevo restaurante Muerde La Pasta en Valencia y participar en su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones.

Nuevos empleos en restaurante de Valencia, busca tu oportunidad como profesional en restauración.