Se convocan plazas para personal Castilla y León

Resolución a fecha 18 de enero de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso de selección para ingresar mediante sistema libre a 384 plazas de personal para servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Se abre convocatoria para contar con personal que atenderá las necesidades de la Administración. Del total de plazas convocadas en esta convocatoria se reservarán 38 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Los aspirantes a estas pruebas de selección podrán participar en uno de los turnos, accediendo a plazas de turno libre mediante proceso selectivo y de calificación en el que se valorará la capacidad de todos los aspirantes por concurso-oposición.

Para participar, los aspirantes deben cumplir con requisitos que se detallan en el Boletín Oficial de Castilla y León, deben disponer de nacionalidad española o ser ciudadanos de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. Serán admitidos al proceso selectivo aquellos aspirantes que realmente cumplan con todo lo que se cita en el apartado requisitos de los aspirantes (respecto a nacionalidad, edad, titulación, capacidad para el desempeño de sus funciones y habilitación, así como otros datos a tener en cuenta antes de realizar su solicitud).

Los candidatos no deben pertenecer como trabajadores laborales fijos como parte de personal en Servicios de la Administración de Castilla y León.

Las personas con discapacidad deberán entregar información relativa al grado de discapacidad y deberán reflejar esta condición dentro de su solicitud de participación para acceder a puestos de trabajo para personal Castilla y León. Acceder a la información publicada en el Bocyl 23 ENERO 2018.

La solicitud se puede presentar en cualquiera de los medios que se indican en el BOE.