Se convocan Oposiciones para 2.013 plazas del Sespa en Asturias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA en Asturias) convoca 2.103 plazas para el SESPA. Oferta de empleo público para personas con titulación y capacidad para trabajar en centros hospitalarios de la Comunidad Autónoma.

Se abre plazo para participar en las oposiciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias, este año convocan la mayor oferta de empleo público de SESPA de toda su historia. Oferta de empleo público para cubrir varias categorías profesionales en Sanidad en Asturias.

Las 2.013 plazas convocadas mediante concurso oposición para trabajar en SESPA se dividen en: 399 plazas de celador, 232 plazas de auxiliar administrativo, 23 plazas de matrona, 61 plazas para fisioterapeuta, 499 plazas de enfermería y 799 plazas de auxiliar enfermería.

Plazas de personal estatutario fijo para cubrir diversos puestos de trabajo en hospitales y centros de salud en los que ese necesita personal, en algunos de los puestos se requiere de experiencia profesional para ejercer su carrera profesional en el Servicio de Salud Asturiano.

Se abren los procesos selectivos para trabajar en Salud en Asturias, consultar los plazos, bases reguladoras y requisitos de la oferta para trabajar como celadores, auxiliares de enfermería y otras ofertas que se exponen en el Boletín Oficial.

Para más información sobre las tasas de inscripción por categoría y todo lo relativo a la convocatoria se puede acceder a la web de solicitudes de admisión de pruebas selectivas.

Ofertas de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se incorporará personal profesional para cubrir plazas de trabajadores para trabajar en las categorías que se enumeran en la convocatoria.