Se convocan más de 250 plazas de personal en el SAS

Consulta las resoluciones a 21 de noviembre del 2018, de la Dirección del SAS por la que se convocan más de 250 plazas de personal profesional para trabajar como fisioterapeutas, técnicos especialistas en ortopedia, informáticos y otras áreas de facultativos sanitarios y no sanitarios en el Servicio de Salud Andaluz.

La Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud convoca mediante concurso oposición, en sistema de acceso libre, nuevas plazas para cubrir vacantes de fisioterapia dependientes del Servicio Andaluz de Salud, aprobándose las bases específicas para regir el proceso selectivo, en desarrollo de Oferta de Empleo Público de 2017 y Oferta de Empleo Público para estabilización de empleo temporal. Acceder a la información de la Resolución a 21 de noviembre de 2018. (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/228/22)

Se convocan otras plazas vacantes para Técnicos Especialistas en Informática dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/228/23)

Se convocan plazas para Técnicos Especialistas en Ortopedia dependientes del SAS (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/228/21)

Se convocan plazas para Técnicos Especialistas en Logofoniatria dependientes del Servicio Andaluz de Salud (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/228/24)

Este año se aprueban más de 250 plazas para convocar en el SAS, mediante Concurso-Oposición, por sistema de acceso libre para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Los participantes en estas convocatorias pueden consultar toda la información de las bases de cada una de las resoluciones que se publican en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Oferta de Empleo Público en Andalucía para personal sanitario y no sanitario en el SAS. Se necesitan cubrir más de 250 plazas de personal en el SAS.

Los participantes deben entregar las solicitudes en el plazo que se indica en la correspondiente convocatoria según las plazas a las que deseen acceder en la Oferta de Empleo Público del SAS.

Fuente de información: Consultar los boletines por fecha a lo largo de este año en (www.juntadeandalucia.es/boja/2018)