Se convocan más de 1.000 Becas del Banco Santander

Banco Santander activa la IX Edición del Programa de Becas Santander Iberoamérica de Grado e Investigación, en esta edición se ponen en marcha 1.034 becas en España, 933 becas de movilidad internacional y 101 becas de investigación.

Las Becas Santander Iberoamérica de Investigación, están dirigidas a investigadores, profesores y a alumnos de doctorado, con una cuantía de entre 3.000 y 5.000 euros.

En el programa de Becas Santander Iberoamérica de Grado, becas de Santander Universidades, se permitirá la estancia durante 6 meses en universidades de países iberoamericanos, para alumnos de universidades de España.

En estos programas de becas, pueden participar estudiantes universitarios, interesados en conseguir becas para seguir formándose y mejorar los conocimientos y experiencias en el extranjero, mediante becas en las que se incluye la estancia.

Consultar la información y presentar la solicitud para acceder a más de 1.000 becas del Banco Santander, acceder la web de becas Santander (www.becas-santander.com), se dispone de plazo hasta el 30 de abril de 2019 para entregar las solicitudes para participar en programas de becas para universitarios, profesores e investigadores.

Becas para seguir mejorando la experiencia y formación en universidades de iberoamericanas, becas para formarse en centros de investigación y universidades en Latinoamérica.

Acceder a la información sobre Beca Santander Iberoamérica. El proceso de selección para asignar estas becas se llevará a cabo tal y como se indica en cada modalidad de becas en esta convocatoria.

Programa de Becas impulsado por Grupo Santander, becas Iberoamérica para estudiantes de grado, que se ofrecen por el Banco Santander en más de 22 países. Ayudas económicas para el estudio y la investigación.