Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan más de 1.300 plazas en ADIF

oposiciones plazas adif

Se convocan nuevas plazas en Adif, la empresa ferroviaria ofrece nuevas plazas para rejuvenecer su plantilla de trabajo.

El plan de entrada de la compañía de incorporar a 6.000 personas entre los años 2021 y 2025, permitirán que la empresa pueda contratar a personas que sustituirán a la mitad de su equipo laboral actual.

Adif anuncia convocatoria con más de 1.300 plazas para rejuvenecer la plantilla

Cientos de trabajadores de la actual plantilla de Adif tendrán su relevo durante estos años y hasta el 2025.

Si quieres participar en la oferta de trabajo de Adif y conseguir una nueva plaza en la empresa, inscríbete a nuevas convocatorias de la compañía pública.

Se necesitan profesionales para trabajar en el equipo técnico y operativo de la empresa.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 3 de agosto del 2022. Para inscribirse debes consultar los requisitos y bases de la convocatoria publicadas en la web de Adif.

Asimismo, ofrece cursos de formación para mejorar el aprendizaje de los nuevos trabajadores que formarán parte de la empresa.

Más plazas de empleo en la empresa pública Ferroviaria. Si buscas empleo en el sector en España, envía tu solicitud telemáticamente y cita tus datos para que se pueda establecer contacto en el proceso de selección.

Ofertas de empleo público para trabajar en Adif y Adif Alta Velocidad. Nuevas convocatorias que permiten avanzar en el programa de Relevo Generacional de esta compañía pública.

Visita también otras convocatorias en Adif.

Ahora puedes consultar más información sobre la bolsa de empleo y nuevas plazas para la contratación de personal en Adif.es

Bolsas de empleo de la convocatoria OEP en ADIF. Consulta online las ofertas de empleo público del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Infórmate también sobre la formación en la empresa para poder prepararte para trabajar temporalmente en la compañía.