Se convocan bolsas de trabajo para funcionarios

Resolución a fecha 16 de febrero de 2018, de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid, por la que se convocan bolsas de trabajo de funcionarios interinos en los Cuerpos de Médicos Forenses, Tramitación Procesal y Administrativa, Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Se constituirán bolsas de trabajo para disponer de personas interesadas en el trabajo de Funcionarios interinos para Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia. Todas las bolsas de trabajo constituirán un cupo de reserva de aspirantes que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria y que no hubiesen sido finalistas. Además, se reservará el 7% de las plazas convocadas para las personas con discapacidad igual o superior al 33% y que cumplan lo indicado en esta oferta pública.

Consultar la convocatoria en las Audiencias Provinciales, Fiscalías en el ámbito de esta Gerencia, Web del Ministerio de Justicia, Decanatos de Los Juzgados Provinciales Institutos de Medicina Legal del ámbito de la Gerencia y otros lugares en los que se expondrá esta información. Para realizar una consulta online acceder a (Convocatoria Bolsa Funcionarios Interinos para Administración de Justicia)

Convocan bolsas de trabajo para cubrir las siguientes plazas por Provincia:

7 plazas de Médicos Forenses, 42 de Gestión Procesal y Administrativa, 68 de Tramitación Procesal y Administrativa y 37 de Auxilio Judicial para León.

3 plazas de Médicos Forenses, 14 de Gestión Procesal y Administrativa, 25 de Tramitación Procesal y Administrativa y 13 de Auxilio Judicial para Palencia.

4 plazas de Médicos Forenses, 26 de Gestión Procesal y Administrativa, 37 de Tramitación Procesal y Administrativa y 19 de Auxilio Judicial para Salamanca.

6 plazas de Médicos Forenses, 41 de Gestión Procesal y Administrativa, 74 de Tramitación Procesal y Administrativa y 30 de Auxilio Judicial en Valladolid.

3 plazas de Médicos Forenses, 16 de Gestión Procesal Y Administrativa, 21 e Tramitación Procesal y Administrativa y 12 de Auxilio Judicial en Zamora.

Las personas con discapacidad que deseen participar en esta convocatoria deberán adjuntar junto a su solicitud el correspondiente certificado de reconocimiento de dicha discapacidad, además de un informe en el que se acredite estar en condiciones para ejercer en el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo.

Las personas interesadas en participar deberán entregar su solicitud dentro de la fecha indicada en esta convocatoria.