Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 80 plazas de Orientadores Laborales en la Comunidad Valenciana

Generalitat Valenciana

Se convocan 80 plazas de orientadores laborales para trabajar en la Comunidad Autonómica Valenciana. Oferta Pública de la Generalitat Valenciana convocada mediante sistema de concurso-oposición, y en procedimiento ordinario.

Aprobadas nuevas oposiciones por la Administración general de la Administración de la Generalitat.

Oferta pública de empleo para orientadores laborales en Valencia

Consultar las bases de la convocatoria y los requisitos que se han publicado en la convocatoria que se anuncia en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

En esta convocatoria tienen como objeto la selección de personal, para cubrir 80 puestos de trabajo en el Cuerpo Superior de Gestión de Administración General, en escala de orientador laboral de empleo, A2-01-01, en turno libre.

Oposiciones en la Comunidad Valenciana. En esta convocatoria se reservan 4 plazas para personas con diversidad funcional.

Además, en esta oferta pública de empleo en Valencia se cubrirán plazas en turno libre general.

Las plazas que no se cubran en turno libre, serán acumuladas para cupo de personas con diversidad funcional y viceversa.

Los aspirantes a esta convocatoria deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria del DOGV.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o en alguno de los estados miembros de la Unión Europea. También pueden participar las personas con nacionalidad en alguno de los estados en los que se aplique libertad de circulación de trabajadores. Así como cónyuges y descendientes (de ambos), que tengan 21 años o mayores de esa edad que vivan a expensas.
  • Tener al menos 16 años cumplidos y no alcanzar la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión de título de ingeniería técnica, diplomatura universitaria, titulación de arquitectura o alguna de las titulaciones que se citan en este apartado en la convocatoria.
  • Pueden participar en los procesos de selección las personas que tengan puestos reservados para “personas con diversidad funcional” siempre y cuando tengan diversidad funcional de grado igual o superior al 33%.
  • No pueden participar en esta convocatoria los funcionarios de carrera del cuerpo que se cita en esta oferta pública de empleo.

Ver estos y otros requisitos en el DOGV.

Bases de la convocatoria para orientadores laborales en Valencia.

Las solicitudes deben presentarse por vía electrónica, en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGV.

Ver también becas para opositar en Valencia.