Docente plazas

Se convocan 781 plazas para maestros en Asturias

Publicada convocatoria para cubrir 781 plazas para maestros, oposiciones maestros 2019. Oferta de empleo público para trabajar como maestros en el Principado de Asturias.

Se convocan los procesos selectivos para ingreso como docentes en el Cuerpo de Maestros, se cubrirán plazas vacantes en centros escolares de la Provincia. Trabajo para docentes.

Las 781 plazas vacantes de cuerpos de docentes se cubrirán por ingreso libre y reserva de plazas para personas con discapacidad mediante ingreso libre, tal y como se indica en la siguiente lista:

  • 209 plazas de ingreso libre y 11 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Educación Infantil.
  • 164 plazas de ingreso libre y 8 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Educación Primaria.
  • 102 plazas de ingreso libre y 6 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Pedagogía Terapéutica.
  • 37 plazas de ingreso libre y 2 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Audición y Lenguaje.
  • 65 plazas de ingreso libre y 4 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Educación Física.
  • 102 plazas de ingreso libre y 6 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Lengua Extranjera: Ingles.
  • 46 plazas de ingreso libre y 3 plazas para personas con discapacidad para la especialidad de Música.

Los participantes en esta convocatoria en la que se convocan 781 plazas para maestros que trabajarán en Centros Educativos en el Principado de Asturias, deben consultar información sobre las bases generales y requisitos generales en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA)

Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que convocan procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Oferta de empleo para proveer de plazas de maestros en diferentes especialidades educativas para trabajar en Asturias, plazas de ingreso libre y reserva de plazas para personas con discapacidad.