Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 731 plazas de Cuerpo de Gestión en Administración de la Seguridad Social

BOE

Se aprueban 731 plazas de Cuerpo de Gestión en Administración de la Seguridad Social, para optar mediante sistema general de acceso libre y por promoción interna para cubrir nuevas plazas en Oferta Pública de Empleo.

Convocatoria para cubrir plazas en Gestión de Administración y Seguridad Social

En esta convocatoria quedan aprobadas un total de 731 plazas, de las cuales 431 son mediante sistema general de acceso libre y 431 por promoción interna.

Asimismo, se reservan 18 plazas en sistema de acceso libre para ser cubiertas en cupo de condición legal de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Además, también se aprueban 22 plazas por promoción interna, para cubrir por personas en cupo de condición legal de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de la convocatoria

Para participar en esta convocatoria se deben aunar diversos requisitos como son:

  • Disponer de Título de Ingeniero Técnico,  Arquitecto, Técnico, Diplomado Universitario, de Grado o titulación superior.
  • Estar dentro de la edad indicada en la oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Los candidatos interesados en el participar deben rellenar la solicitud electrónicamente, cumplimentando correctamente la información solicitada para su participación en estas pruebas selectivas.

Obtener más información en este enlace.

El proceso de selección de la convocatoria en sistema de acceso libre se realizará mediante una fase de oposición y posteriormente fase de concurso selectivo.

Para los candidatos que accedan a pruebas de acceso en promoción interna realizarán fase de oposición y fase de concurso.

Se dispone de plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria para cubrir 731 plazas en Cuerpo de Gestión en Administración a la Seguridad Social, en el Boletín Oficial del Estado, BOE.

El plazo de solicitud para presentarse a la convocatoria y optar a plazas de cuerpo de gestión en administración en la Seguridad Social, estará abierto desde el 13 de mayo al 9 de junio del 2021, ambos inclusive.

Ver también otras noticias de interés.