Oposiciones

Se convocan 681 plazas del Cuerpo de Gestión en la Administración Civil del Estado

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública convoca proceso selectivo para provisión de 681 plazas del Cuerpo de Gestión en la Administración Civil del Estado, Oferta Pública de Empleo para plazas convocadas mediante sistema de oposición.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deben entregar la información que se requiere para optar a las plazas aprobadas para Cuerpo de Gestión en la Administración Civil del Estado, así como el cumplimiento de los requisitos comunes y específicos que se indican en la publicación de la Oferta Pública en el BOE.

Para participar en los procesos selectivos debe entregarse la solicitud en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE, el plazo de presentación de documentación y entrega de solicitud finaliza el 15 de julio de 2019.

Informarse sobre las ofertas de empleo público e inscripción online en la web para buscar convocatorias abiertas.

Obtener más información sobre convocatorias abiertas para trabajar como funcionarios, acceder a la publicación de noticia 8102 plazas en la Administración del Estado.

Ofertas públicas de empleo para optar a plazas de funcionarios a nivel nacional, nivel de acceso libre o en promoción interna.

Informarse sobre cómo realizar el pago de tasas y gestionar la tramitación de solicitudes dentro del plazo indicado en cada convocatoria.

Se aprueban 681 plazas del Cuerpo de Gestión para la Administración Civil del Estado, plazas de acceso libre.

Resolución a 14 de junio de 2019, de la Secretaría del Estado de Función Pública, por la que convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, para cubrir las necesidades de personal de la Administración Pública. BOE a 17 de junio 2019.

Oferta pública de empleo para acceder a plazas de funcionario en Cuerpos de la Administración.