Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 6.358 plazas en la Comunidad Valenciana

celador hospital

Abierto el plazo para participar en los procesos de selección de la convocatoria para dar cobertura a 6.358 plazas en la Comunidad Valenciana. Oposiciones aprobadas en la Comunidad Valenciana.

Las personas que deseen participar en oposiciones de la Comunidad Valenciana, pueden entregar sus solicitudes hasta el 30 de julio del 2021.

Abiertos procesos de selección para convocar 6.358 plazas en la Comunidad Valenciana

Oferta pública de empleo para optar a plazas de enfermería, celadores y auxiliares de enfermería.

Convocatoria anunciada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, DOGV. Oposiciones en la Comunidad Valenciana.

  • Aprobadas 3.372 plazas en acceso libre y también 445 plazas para ser convocadas en promoción interna. Plazas para trabajar de enfermeros y enfermeras en instituciones sanitarias. Convocadas mediante sistema de concurso-oposición.
  • Se anuncian también 415 plazas en turno de acceso libre.
  • Además, se confirman 56 plazas para ser convocadas en turno de promoción interna, para trabajar de celador/celadora. Plazas convocadas mediante concurso-oposición.
  • Asimismo, se convocan también 2.571 plazas en turno de acceso libre. Además de 166 para turno de promoción interna. Abiertos procesos selectivos para trabajar como técnicos y técnicas en cuidados auxiliares de enfermería para cubrir puestos en instituciones sanitarias.

Empleo público para cubrir plazas de sanitarios en instituciones sanitarias en la Comunidad Valenciana.

Ver toda la información sobre los ejercicios y procesos a desarrollar en esta convocatoria para optar a las diferentes plazas indicadas en la Comunidad Valenciana.

Consulta las ofertas de empleo publicadas en el Diario Oficial de la Comunidad de Valencia. Ver enlace.

Oposita y consigue tu plaza para trabajar en instituciones sanitarias de la Comunidad valenciana. Se convocan 6.358 plazas en la Comunidad Valenciana.

Se necesita personal sanitario y no sanitario para cubrir nuevas plazas de empleo público, revisar la oferta pública en el Diario Oficial de la Comunidad de Valencia.

Nuevas plazas en Administración en Sanidad Valenciana, infórmate aquí.