Se convocan 59 Bolsas para Docentes en Andalucía

Nuevas plazas para docentes en Andalucía. Resolución a 30 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado de Recursos Humanos, por la que convocan plazas para acceso extraordinario de 59 bolsas para docentes en Andalucía.

Nuevas bolsas de empleo para cubrir diversas especialidades de Cuerpo de Profesores Técnicos en FP, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, profesores de música y artes escénicas y para cubrir también plazas para maestros de taller de artes plásticas y de diseño, aparte de convocarse bolsa de trabajo para profesores con perfil bilingüe.

Oferta de empleo público para docentes en Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Convocatoria que tiene como objetivo seleccionar a personal para cubrir plazas en las bolsas de trabajo para disponer de personal docente en las diferentes especialidades que se indica en la convocatoria.

Los participantes en esta oferta de empleo para disponer de personal en 59 bolsas para docentes en Andalucía, deben reunir requisitos generales y específicos publicados en la convocatoria, además de justificar sus méritos y presentar su solicitud debidamente cumplimentada para ser presentada con la documentación que se debe presentar según la especialidad para ser docente en Andalucía.

Las solicitudes para participar en las 59 bolsas para docentes en Andalucía, deben entregarse entre los días 12 y 22 de noviembre, ambos inclusive, entregando también las titulaciones, justificación de méritos y documentación que se solicite en la convocatoria.

Obtener toda la información sobre la bolsa de empleo para docente en Andalucía, acceder a las bases de convocatoria para Bolsas de Docentes. Oferta de empleo en el BOJA a 6 de noviembre de 2018.

Acceder a ofertas de empleo en Andalucía. Docentes en andalucia es así de fácil. Obtén más información sobre convocatorias en Andalucía en otras noticias de empleo en la web.