Se convocan 530 plazas de Administrativo en Hacienda

Publicada la Resolución de la Presencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que convocan proceso selectivos para acceder a 530 plazas en acceso libre y promoción interna.

Oferta de Empleo Público para cubrir plazas en el Cuerpo General Administrativo en la Administración del Estado, especialidad de Agentes de Hacienda Pública, se convocan 130 plazas de promoción interna, 400 plazas de acceso libre.

De las 130 plazas en promoción interna se reservaran 7 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% y de las 400 plazas para acceso libre se reservan 25 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Trabajo para administrativo en hacienda, se requiere que los participantes tengan entre 16 años cumplidos y la edad máxima de jubilación forzosa, deben disponer de titulación de bachiller, técnico o titulación equivalente.

Ofertas de empleo para personas que tengan capacidad funcional para realizar el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo ofertado.

Los participantes en esta convocatoria también deben tener nacionalidad española.

Para participar en el proceso selectivo de acceso libre se participará en pruebas de sistema de oposición en valoraciones, pruebas y puntuaciones. La fase de oposición se constituye en dos ejercicios de carácter eliminatorio.

Oposiciones para cubrir 530 plazas de administrativos en Hacienda. Para acceder a estas plazas deben entregar la documentación en un plazo de 20 días a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).  El plazo termina el 18 enero.

La solicitud de presentación para acceder a estas plazas en hacienda deben dirigirse al Director del Departamento de Recursos Humanos en la Agencia Estatal Tributaria 

Más información de las bases de la convocatoria.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
1.5kTweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin