Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 474 plazas de personal de lavandería y pinches en el SAS

Servicio Andaluz Salud

Se anuncia convocatoria para cubrir 474 plazas para personal de lavandería, planchado y pinches para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Oferta Pública de Empleo en el Servicio Andaluz de Salud. Si deseas participar inscríbete a la convocatoria publicada en el Boletín de Empleo Público.

Oposiciones. Nuevas plazas de empleo público en el SAS

Resolución por la que convocan plazas para personal de lavandería y planchado. Anunciadas 110 plazas, de las que 7 plazas se reservan para personas con discapacidad.

Asimismo se anuncian también 364 plazas para pinches en el SAS. Se reservan 29 plazas para personas con discapacidad.

Se abre el proceso de selección mediante concurso-oposición, en acceso libre.

Ver las bases generales y requisitos anunciados en esta convocatoria para trabajar en el SAS.

Oferta pública da en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA. Resolución a 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud. Por la que convocan oferta pública por concurso-oposición por el sistema en acceso libre para cubrir plazas básicas vacantes de personal de lavandería, planchado y pinche.

Se tendrá en cuenta la experiencia profesional en centros públicos sanitarios del Sistema Nacional de Salud. Trabajo en Hospitales Privados. También se incluye experiencia en centros no sanitarios de la Administración Pública, tal y como se anuncia en la la convocatoria.

Además, se tendrá en cuenta la formación y titulaciones académicas de carácter oficial.

En esta convocatoria se anuncias plazas de cupo general y plazas de reserva para personas con discapacidad física psíquica o sensorial, así como también para personas con enfermedad mental.

Nuevas plazas de empleo público del SAS para trabajar este año en centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Si deseas participar en la Oferta pública de empleo del Servicio Andaluz de Salud, infórmate sobre las bases generales para cubrir nuevas vacantes en las categorías y especialidades anunciadas en la convocatoria.