Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 458 plazas de Auxiliares de Geriatría en Cataluña

empleo auxiliar geriatria

Abierta convocatoria para el proceso de selección de personal para cubrir 458 plazas de auxiliares de geriatría en Cataluña. Plazas de empleo en régimen de personal laboral fijo en Servicios Sociales.

Oposiciones en la Generalitat de Cataluña. Ahora puedes conseguir plaza de auxiliar de geriatría para servicios sociales en Cataluña. Infórmate sobre la convocatoria a través de la publicación de la oferta emitida en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC)

Oposiciones en Cataluña

458 plazas auxiliar de geriatría en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Aprobadas plazas de categoría auxiliar de geriatría, en Grupo D1. En esta convocatoria se reservan además 23 plazas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en inscribirse deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para participar en la convocatoria es necesario realizar el pago de la tasa de inscripción; La cuantía puede variar para miembros de familias monoparentales o familias numerosas.

Además, están exentos de pago las personas con discapacidad igual o superior al 33%, personas en paro o que estén cobrando jubilación.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de plazas de auxiliares de geriatría?

Para realizar el proceso de inscripción pueden consultar información sobre el trámite en este enlace. Asimismo, también pueden obtener mayor información de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Acceder online a las preguntas frecuentes en los procesos selectivos para esta convocatoria en la que se cubren 458 plazas de auxiliares de geriatría en Cataluña. Consultar las titulaciones de formación profesional y Certificados de Profesionalidad que se exigen para acceder a estas plazas.

Busca estas y otras convocatorias para acceder a plazas de funcionario en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Asimismo, Apúntate online a los procesos selectivos abiertos para obtener plaza pública en tu comunidad.

Ver bases de la convocatoria.

También te puede interesar: Convocadas 756 plazas de Educador Infantil en Cataluña.