Se convocan 439 plazas para Técnico de Hacienda

Oferta pública de empleo en España, convocan 439 plazas para  cuerpo técnico de hacienda, plazas convocadas de las que se reservan 22 plazas para cubrirse por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema.

Los aspirantes que quieran acceder a las nuevas plazas de cuerpo de técnico de hacienda, deben entregar la documentación y titulación solicitadas para acceder a plazas en cuerpos o escalas de la Administración del Estado.

Para acceder a la convocatoria deben presentar sus solicitudes dentro de los plazos indicados, así como el pago de tasas para el derecho de examen y las titulaciones que se detallan en la convocatoria.

La presentación de la documentación debe realizarse por vía telemática accediendo a la web de la Agencia  Estatal de Administración Tributaria y enviando su información dentro de los 20 días hábiles a partir el día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Oferta de empleo para cubrir 439 plazas de funcionarios para trabajar como parte del cuerpo de técnico de hacienda.

Las solicitudes deben ir dirigidas directamente al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Acceder a la información en el Boletín Oficial del Estado (BOE) Resolución de 5 de noviembre de 2018. 

Ofertas de empleo para funcionarios en Hacienda, se cubrirán cientos de plazas este año. Nuevas convocatorias publicadas en el BOE . ¡Infórmate!hacie

Plazas de empleo público en España, se necesitan funcionarios para trabajar en todo el país. Plazas de empleo público para técnico de hacienda.