Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 383 plazas en el Servicio Canario de Salud

Servicio Canario Salud

Convocadas las pruebas selectivas, para acceder a 383 plazas en el Servicio Canario de Salud, oferta de empleo público mediante sistema de concurso-oposición, para acceso a personas estatutario fijo de plazas básicas vacantes en diferentes categorías profesionales.

Se convocan plazas de empleo en el Servicio Canario de Salud:

Plazas de empleo en el Grupo C1 Sanitario.

  • 117 plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.
  • 118 plazas de Técnico Especialista en el Laboratorio.
  • 11 plazas de Técnico Especialista en Radioterapia.
  • 19 plazas de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria.
  • 17 plazas de Técnico Especialista en Higiene Bucodental.
  • 21 plazas de Técnico Especialista en Anatomía Patológica.
  • 11 plazas de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición.

Plazas de empleo en el Grupo C2 Sanitario.

  • 9 plazas de Técnica Auxiliar de Farmacia.

Además de convocarse otras plazas de empleo público en el Servicio Canario de Salud (SCS), como las 60 plazas de Pinche.

Consultar en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para obtener la información sobre el número de plazas libres, plazas en sistema de promoción interna y las reservadas para personas con discapacidad, así como los requisitos y las bases generales de la convocatoria del Servicio Canario de Salud.

Los participantes a esta convocatoria deben entregar sus solicitudes en un plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, así como la confirmación de abono de tasa de inscripción.

Ver toda la información de la convocatoria publicada en el BOC, en la fuente de la noticia de empleo para dar cobertura a 383 plazas en el Servicio Canario de Salud. Oferta pública de empleo de la Consejería de Sanidad para cubrir plazas en diversas categorías profesionales.

Fuente: 4891 Servicio Canario de Salud. Dirección General de Recursos Humanos.

Resolución de 4 de Octubre de 2019, por la que convocan pruebas selectivas para acceso a condición de personal estatutario fijo en plazas básicas determinadas en categorías de Grupo C y subgrupos C1 y C2 Sanitario, y categoría de otras agrupaciones profesionales, para prestar los servicios sanitarios en el Servicio Canario de Salud.