Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 34 plazas de administrativos en Sevilla

empleo administrativos

Aprobadas las bases para convocar 34 plazas de administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla. Bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial Provincial de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Publicada Oferta Pública de Empleo en el Ayuntamiento de Sevilla para dar cobertura a 34 plazas de administrativos.

Ayuntamiento de Sevilla Convoca en la actualidad 34 plazas para trabajar como administrativos

En esta convocatoria se convocan plazas distribuidas como sigue:

  • 18 plazas para Técnico de Administración General, en Escala de Administración General, Subescala técnica. Convocadas 12 plazas en sistema de oposición, turno libre. También se aprueban 5 plazas para promoción interna en concurso-oposición, además de 1 plaza para personas con discapacidad.
  • También se convocan 16 plazas para administrativos, en Escala Administración General, en Subescala Técnica, de las cuales 7 plazas se convocan en turno libre, por oposición y 8 en turno e promoción interna que se convocan mediante concurso-oposición. Además, se reserva 1 plaza reservada para turno de personas con discapacidad.

34 plazas aprobadas para trabajar como administrativos en Sevilla.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deben disponer de la titulación o titulaciones indicadas en la convocatoria y reunir los requisitos indicados en esta oferta de empleo público en este Ayuntamiento.

  • Se requiere que los aspirantes dispongan de título de Bachiller, Técnicos o titulación equivalente para cubrir plazas de administrativos.
  • También pueden disponer de Licenciatura o Actuario Mercantil o equivalente, si se solicitan plazas para Técnico de Administración.

Para inscribirse en esta convocatoria, los participantes deben entregar la información telemáticamente, dirigiéndose a la web del Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo para presentar las solicitudes y conseguir plazas de administrativos o técnicos administrativos en Sevilla, está abierto del 27 de abril al 24 de mayo del 2021.

Ver la información de la oferta pública de empleo en las Bases de la convocatoria en el BOP Sevilla.

Informate también sobre la convocatoria de las 103 plazas de peón para trabajar en Sevilla.