Se convocan 3.000 plazas para militares

Publicada resolución por la que se aprueba proceso de selección para cubrir 3.000 plazas para militares en escala de tropa y marinería, oferta de empleo pública para personas con nacionalidad española y extranjeros.

Se ofertan 3.000 plazas para militares en tropa y marinería, los interesados en esta convocatoria deben revisar los requisitos y entregar la documentación que se especifica en la publicación de la oferta.

Consulta las bases y requisitos de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado a 11 DE Junio 2018.

Convocado proceso selectivo para cubrir nuevas plazas en condición de militar de tropa y marinería, para llegar a un máximo de 79.000 efectivos a final de año de 2018, incluidos un máximo de 7.110 de plazas extranjeras.

Los extranjeros que deseen participar en la convocatoria deberán presentar la documentación exigida y podrán optar en concurrencia con los españoles (tal y como se cita en el segundo apartado de la convocatoria.

Se cubrirán plazas para tropa y marinería, los participantes deben disponer de la titulación oficial que se cita en la publicación de la oferta de empleo para militares.

Convocatoria mediante plazas a ciclo único de selección para el año 2018, plazas para cubrir en condición de militar de tropa, marinería de Ejercito de Tierra,  plazas para Armada y del Ejército del Aire.

El proceso de selección se debe llevar a cabo en 2018 y cubrir las plazas dentro del calendario que se establece en la Resolución.

Los participantes deberán realizar pruebas de actitud física, revisión médica y otras pruebas a realizar dentro de la convocatoria para plazas de militares en ejército de tierra, ejercito de aire, armada y marinería. 

El plazo para solicitar cita previa para proceso de selección está abierto hasta el 25 de junio de 2018. 

Consultar toda la información en www.reclutamiento.defensa.gob.es