Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 23 plazas de Auxiliares Administrativos para la Universidad Autónoma de Madrid

empleo administrativos

Aprobada convocatoria para cubrir 23 plazas de auxiliares administrativos para trabajar en la Universidad Autónoma de Madrid. Oferta Pública de Empleo que se regirá por el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres para acceso a plaza de empleo público, de acuerdo al artículo 14 de la Constitución Española.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben tener en cuenta los requisitos y bases generales y específicas que se indican en la publicación de la oferta en el BOCM.

Oferta pública de empleo para trabajar en en la Universidad Autónoma de Madrid

Asimismo, deben entregarse las correspondientes solicitudes de participación dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

Ver las bases de la convocatoria en la publicación de esta convocatoria para cubrir 23 plazas de auxiliar administrativo en la UAM, en este enlace.

Se convocan nuevas plazas para trabajar como auxiliar administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Si deseáis participar en las pruebas selectivas puedes participar entregando la documentación y la solicitud en la fecha prevista.

Resolución a 3 de febrero de 2020, de la Universidad Autónoma de Madrid, en la que se convocan pruebas selectivas para ingreso , por sistema general en acceso libre para Escala Auxiliar Administrativa.

Consultar también la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Resolución 3 de febrero del 2021.

Nuevas plazas convocadas para Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad, mediante sistema general Concurso-oposición libre.

Oferta de empleo público para trabajar como auxiliares administrativos en la Universidad, ver toda la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Convocatoria para cubrir nuevas plazas de empleo en la UAM.

También podéis ver las bases generales de la convocatoria en la página de la UAM que se indica en este artículo.

Infórmate para realizar cursos gratis en la UAM.