Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 198 contratos para titulados en la Universidad de Granada

Universidad de Granada

Se convocan 198 contratos para Titulados Universitarios y de Formación Profesional en la Universidad de Granada. Se iniciará la contratación de jóvenes con titulación para cubrir varios empleos en la Universidad.

Contratos en la universidad de Granada para titulados universitarios, Graduados Licenciados, Diplomados y otros titulados de Formación Profesional.

Nuevos contratos en la Universidad de Granada

Se ofrece contrato de trabajo por obra o servicio determinado, según la información indicada en esta convocatoria.

Contratos con duración de 12 meses, con posibilidad de prorrogarse a 12 meses más.

Requisitos para participar en la convocatoria

Para poder participar en esta convocatoria deben reunirse los siguientes requisitos Generales:

  • Tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados de la Unión Europea.
  • Estar inscrito en el Fichero de Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • No estar separado, por expediente disciplinario, de servicio de Administración Pública.

Los participantes también deben reunir los siguientes requisitos específicos para participar en la oferta y conseguir contratos Universidad de Granada:

  • Disponer de la titulación requerida según el puesto al que desee optar a través de la convocatoria. Para optar a puestos en la
  • Presentar la solicitud dentro del plazo indicado para registrarse y participar en la Oferta de empleo en la Institución Universitaria.

Nueva oferta de empleo para conseguir alguno de los 198 puestos de trabajo ofertados para contratación de titulados universitarios y titulados de FP para la Universidad de Granada. Los candidatos deben presentar la solicitud en un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación del Extracto de la convocatoria en el BOJA.

Obtener más información de la convocatoria por la que se cubren plazas para contratación de jóvenes titulados para trabajar en la Universidad de Granada.

Ver Extracto de la Resolución de 12 de noviembre de 2020, en la Universidad de Granada. Ver información de las bases reguladoras de la convocatoria en el BOJA.

Infórmate también sobre otras convocatorias.