Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 185 plazas de educadores infantiles para trabajar en centros de Madrid

Escuelas Infantiles

Convocadas 185 plazas para educadores infantiles interesados en formar parte de los centros de educación infantil, situados en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta pública de empleo mediante proceso extraordinario para la estabilización de empleo temporal. Se dará cobertura a plazas de personal laboral de educador en los centros de educación infantil que se asignan en la convocatoria.

Convocadas 185 plazas para educadores infantiles en Madrid

En esta oferta se asignan un total de 185 plazas en la categoría profesional de educador. 109 plazas corresponden a la Oferta Pública de Empleo del año 2017 y 76 plazas a la oferta del año 2018.

Los candidatos interesados en esta convocatoria, pueden consultar la información de la misma a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM.

Para inscribirse en la oferta y participar en los procesos de selección para acceder a las 185 plazas de educadores infantiles en Madrid, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de título de técnico superior en Educación Infantil, Formación de Grado superior en servicios socioculturales.
  • Asimismo, se valora tener el título de técnicos especialistas en Jardines de infancia y de titulación de técnicos especialistas de educador infantil.
  • Los aspirantes, participantes en esta convocatoria, no deben figurar como condenados por sentencia firme en delito contra la libertad e indemnidad sexual. Tal y como se indica en la publicación en el BOCM.
  • Además, las personas que deseen acceder a plazas de reserva de discapacidad, deberán disponer de la documentación correspondiente. Asimismo, también deben reunir los requisitos indicados en la publicación de la oferta de trabajo.

Ver estos y otros requisitos indicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar como educadores infantiles en centros educativos infantiles de la Comunidad.

Para inscribirse en la convocatoria se debe entregar la documentación por los medios que se indican en la publicación. Para entregar la presentación de la documentación por vía telemática, debe revisar la documentación del trámite en la página web de empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo de interés en Madrid? Infórmate aquí.