Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 180 plazas para servicios de apoyo socio-sanitarios y educativos

Generalitat Valenciana

Publicada convocatoria para cubrir 180 plazas para servicios de apoyo socio-sanitarios y educativos. Plazas aprobadas mediante sistema de concurso-oposición y proceso para estabilización de empleo en la Comunitat Valenciana.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deben cumplir con los requisitos. Consultar en la publicación de la oferta pública de empleo en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Requisitos de la convocatoria para cubrir plazas en Valencia

Requisitos:

  • Disponer de nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE. Además, pueden participar personas de nacionalidad en estados de libre circulación de trabajadores, así como cónyuges de nacionalidad española o europea.
  • También podrán participar hijos de persona de nacionalidad española. Hijos de personas con nacionalidad europea e hijos de sus cónyuges, menores de 21 años o hijos de mayor edad que vivan a expensas de los progenitores. (Ver toda la información detallada en la convocatoria)
  • Tener cumplidos al menos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación indicada en España.
  • Disponer de las capacidades físicas y psíquicas para desempeñar adecuadamente su actividad y funciones en el cargo.
  • No haber sido separado o separada, o haberse revocado su nombramiento de personal interino, a través de procedimiento disciplinario en Administración Pública u Órganos constitucionales.
  • O estar inhabilitado, por sentencia firme, para ejercicio de funciones públicas.

Ver información en la convocatoria para optar a plazas de personal profesional en servicios de apoyo socio-sanitario y educativo en la Administración. Los candidatos deben entregar sus solicitudes dentro de plazo y mediante el proceso que se cita en la oferta pública de empleo.

El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGV.

Tramitar las solicitudes por vía electrónica a través del portal de la Administración de la Generalitat. Efectuar el pago de la tasa para derechos de examen en esta convocatoria. Oposiciones en Valencia.

Ver la Orden de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública; Por la que convocan pruebas selectivas para acceso a personal de servicios de apoyo socio-sanitarios y educativos en la Administración de la Generalitat Valenciana. Ver bases de la convocatoria.