Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 166 plazas de conductores en Madrid

conductor

Convocadas las pruebas selectivas para optar a 166 plazas de empleo de conductores en Madrid, mediante proceso extraordinario para estabilización de empleo temporal como personal laboral, en categoría de Conductor, Grupo III, Nivel 5, Área B.

Oferta Pública de Empleo para cubrir un total de 166 plazas de conductores en la Comunidad de Madrid, mediante sistema de acceso libre. De estas plazas, 73 pertenecen a la OEP en Madrid el 2017; 91 plazas del 2018 y 2 plazas del año 2019.

Convocatoria plazas de conductores en la Comunidad Autónoma de Madrid

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Carnet de Conducir B.
  • Disponer al menos de titulación de Bachillerato, o FPII. Asimismo, esta titulación puede ser sustituida por la experiencia profesional en la rama que se indica, durante al menos 3 años, o de 2 años en categoría profesional similar.
  • Entregar la solicitud de esta convocatoria dentro del plazo indicado.

Ver online la información general de las convocatorias. Proceso Extraordinario de Estabilización de empleo temporal. Oferta Pública de Empleo Conductores en la Comunidad Autónoma de Madrid. Ver aquí.

Si quieres trabajar como conductor en la Comunidad de Madrid, consulta oferta de empleo como conductor Grupo III. Provisión de plazas por sistema de acceso libre. Ver toda la información de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM, a 8 de noviembre del 2021. Ver enlace.

Orden 500/2021, a 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas del proceso extraordinario para estabilización empleo temporal personal laboral, acceso a plazas categoría profesional de Conductor en Madrid.

¿Quieres participar en la convocatoria? Entrega tu solicitud dentro de la fecha a través de los medios que se indican en la publicación de la oferta en el BOCM. El plazo de presentación es hasta el 9 de diciembre de 2021.