Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 1.175 plazas de Oficiales y Auxiliares Administrativos en Madrid

empleo administrativos

Se convocan nuevas plazas para Oficiales, Administrativos y Técnicos medios y superiores para trabajar en Madrid. Se convocan un total de 1.175 plazas, infórmate y oposita.

¿Quieres inscribirte en nuevos procesos de selección para optar a nuevas plazas en Madrid?

Visita la información de la convocatoria e inscríbete para optar a algunas de las plazas que se anuncian en la oferta de empleo público.

¿Quieres conocer las plazas de empleo que se convocan en Madrid?

El total de 1.175 plazas convocadas se distribuyen como sigue:

  • 434 plazas para cuerpo de administrativos en Administración General. Grupo C, subgrupo C1. Plazas para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • 454 plazas para trabajar como auxiliares de Administración General. En Grupo C, subgrupo C2 en Madrid.
  • 210 plazas para trabajar como personal funcionario de carrera, en Cuerpo superior de Administración, en Grupo A, subgrupo A1.
  • 77 plazas para trabajar como personal de carrera en cuerpo de Técnicos en Gestión de Administración General, en Grupo A, Subgrupo A2.

Se convocan plazas par trabajar en la Comunidad de Madrid. Las personas que deseen participar en estas convocatorias deben entregar las solicitudes dentro del plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid (BOCM).

Ver más información y entregar las solicitudes en la web de la Comunidad Autónoma de Madrid. Consulta este enlace para ver información sobre los procedimientos y nuevas convocatorias.

Ofertas de empleo público para trabajar como oficiales, administrativos, auxiliares administrativos. Infórmate y participa en las convocatorias para conseguir nuevas plazas de empleo en Madrid.

Aprobadas más de mil plazas en la Comunidad Autónoma de Madrid, infórmate y oposita.

Este año puedes conseguir una nueva plaza de funcionario en la Capital de España, ¿Quieres conocer nuevas oposiciones? Visita la web de la Comunidad de Madrid.